Reunión del Consejo Rector de Globalcaja con la alcaldesa de Ciudad Real

La Comarca

29/02/2012

(Última actualización: 01/03/2012 12:00)

Imprimir

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acompañada de la concejala de Promoción Económica, Dolores Merino, han estado presentes en la reunión del Consejo Rector de GlobalCaja, que tuvo lugar en Ciudad Real.

La entidad ha comenzado un calendario de reuniones del Consejo en diferentes provincias, comenzando en Ciudad Real, para luego seguir por el resto de la región, con el objetivo de cumplir una de las premisas y políticas de la entidad regional de referencia, que es la cercanía con su territorio y ámbito de actuación.

El presidente de GlobalCaja, Luis Díaz Zarco, ha agradecido a la alcaldesa su presencia en un Consejo, que trabaja por el desarrollo social y económico de la comunidad. Díaz Zarco ha manifestado que GlobalCaja ha estado, está y estará cerca de la sociedad, en general y de las instituciones en particular, porque entre todos hay que salir de esta situación de crisis.

Por su parte, Rosa Romero ha destacado que GlobalCaja es la entidad financiera de referencia en la región y que era un honor que la primera vez que sale el Consejo de Toledo, sea en la capital ciudarreleña.

Romero ha destacado la sintonía con GlobalCaja, en apoyo de instituciones como el Ayuntamiento y, al igual que Díaz Zarco, ha subrayado la necesidad de trabajar todos juntos, cada uno desde sus responsabilidades, para salir de la crisis.