Deportes

Mantuvieron charlas con los alumnos de este centro

Jugadores del Puertollano FS visitaron el CP Calderón de la Barca

Javier García Carpintero

28/02/2012

(Última actualización: 29/02/2012 13:00)

Imprimir

En la mañana de hoy los jugadores del Puertollano FS, Fer, Contreras, Abel y Akira visitaron el colegio público Calderón de la Barca de nuestra ciudad.

Los jugadores pasaron una animada mañana en compañía de los niños de 4º, 5º y 6º de primaria del citado colegio donde pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores del Puertollano FS y pasar una jornada de convivencia.

Los jugadores del equipo minero departieron con los niños desde las 9 hasta las 12 de la mañana, durante la convivencia con los alumnos del colegio mostraron gran interés por todo lo que rodea a un jugador de fútbol sala de un equipo de 1ª División tanto en su vida normal como todo lo que rodea a la competición.

La batería de preguntas que los niños dedicaron a los jugadores fueron contestadas amablemente por Fer, Contreras, Abel y Akira, a quienes les gustó mucho la experiencia de pasar esta jornada con los alumnos del Colegio Calderón de la Barca queles hicieron preguntas muy interesantes y que indican el interés que muestran por el mundo del fútbol sala y lo que le rodea, lo cual les llena de satisfacción porque ven que los niños que son la futura cantera muestran un gran interés y les anima a seguir creciendo como jugadores para poder hacer que todos juntos puedan disfrutar acudiendo al Pabellón Antonio Rivilla donde juegan.

Akira fue uno de los protagonistas de la jornada de convivencia. Los alumnos mostraron un gran interés por saber cosas relacionadas con el jugador japonés y su país.

Abel, jugador que lleva poco tiempo en Puertollano, también tuvo sus preguntas y sobre todo alguna que lleno de risas el salón de acto del colegio. Contreras y Fer tuvieron que responder a los niños que se interesaron por como es la vida de un jugador de la 1ª División de fútbol sala.

Posteriormente, los jugadores del equipo azulón firmaron autógrafos y se fotografiaron con los niños asistentes a estas jornadas de convivencia que lleva a cabo el equipo manchego con los colegios de su ciudad y la comarca, para seguir promocionado el fútbol sala y el deporte en general entre los más jóvenes de su localidad.

A la finalización del acto los jugadores invitaron a los niños del Colegio Calderón de la Barca a asistir al partido del próximo sábado que les enfrentara a las 18.30 horas al Marfil Santa Coloma en el Pabellón Antonio Rivilla.

Al acto también asistió Pedro Sixto encargado de las categorías inferiores del Puertollano FS.