Región

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas valora la labor de los emprendedores que llevan “el nombre de nuestra región por el mundo”

Esteban celebra que “estamos cerca del final del túnel negro en el que algunos se empeñaron en meternos”

La Comarca

22/02/2012

(Última actualización: 22/02/2012 12:00)

Imprimir

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que “estamos cerca del final de ese túnel negro en el que algunos se empeñaron en meternos”.

Esteban, en el marco de su visita a la fábrica Delaviuda, en Sonseca (Toledo), ha indicado que hoy podemos “trasladar un mensaje de optimismo a los ciudadanos de la región, a los proveedores y a todas las empresas que han tenido que cerrar como consecuencia de esta crisis”.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha señalado que “desde el Gobierno regional no vamos a dejar de hacer ningún esfuerzo”, tal y como se está haciendo, para “poder también ayudar a todos aquellos que quieren llevar a cabo una actividad emprendedora en Castilla-La Mancha”. “Es el camino”, ha apostillado Esteban.

En este sentido, Esteban ha destacado la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes que el Gobierno ha puesto en marcha, que es “todo un programa de Gobierno, que vamos a llevar a cabo y a desarrollar en estos próximos años”.

Asimismo, Leandro Esteban ha incidido en que “el Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho sus deberes de manera ejemplar”, ya que, a su juicio, contó la verdad de la realidad desde el principio, “ha tomado medidas claras, contundentes, precisas y se las ha explicado de forma transparente a los ciudadanos desde el primer minuto”.

Finalmente, el portavoz del Gobierno regional ha agradecido el trabajo que llevan a cabo los emprendedores, quienes “hacen tanto por la región, creando riqueza, generar empleo y llevar el nombre de Castilla-La Mancha y de nuestras empresas por todo el mundo”.