Región

La participación ha sido muy escasa en Cuenca y Guadalajara y nula en el resto de provincias

El Partido Popular muestra su satisfacción ante el rotundo fracaso de la convocatoria de la izquierda frente a las sedes del PP

La Comarca

22/02/2012

(Última actualización: 22/02/2012 12:00)

Imprimir

El Partido Popular de Castilla-La Mancha muestra su satisfacción ante el rotundo fracaso de la convocatoria promovida por la izquierda castellano-manchega frente a las sedes del PP en el día hoy, supuestamente para protestar por los hechos acaecidos ayer en Valencia.

Como muestra del escaso apoyo que han suscitado estas concentraciones, las cifras son contundentes: nadie se ha manifestado delante de las sedes populares de Toledo, Albacete y Ciudad Real, tan solo doce personas lo han hecho en Cuenca y 60 en Guadalajara.

Con esta convocatoria, la izquierda castellano-manchega hace alarde de una irresponsabilidad y un oportunismo político cuanto menos alarmante, avalando unas protestas no pacíficas e ilegales, puesto que no se comunicaron a las autoridades, tal y como exige la ley.

Asimismo, el Partido Popular recuerda a la izquierda castellano-manchega que la mayoría de los participantes en las manifestaciones de Valencia no eran estudiantes, sino que sectores interesados están intentando manipular a este colectivo.

El PP reitera su más firme respeto por cualquier tipo de manifestación o protesta pacífica, siempre y cuando cumpla los requisitos mínimos que contempla nuestro ordenamiento jurídico y pide a los ciudadanos que no se dejen engañar por estas falsas convocatorias.