Deportes

Durante toda esta semana

El Puertollano FS se prepara para el duelo con el Talavera

Los dos equipos militan en la máxima categoría del fútbol sala nacional y está separados por un solo punto en la clasificación

La Comarca

22/02/2012

(Última actualización: 22/02/2012 12:00)

Imprimir

El Puertollano F.S. continúa preparando concienzudamente el duelo regional que le enfrentará el próximo viernes, a las 20,45 horas, al OID Talavera F.S. en un partido donde se dirimirá la hegemonía de este deporte en la comunidad de Castilla La Mancha a la que aspiran los dos equipos de la 1ª División de fútbol sala en su competición en la 1ª División Nacional donde el equipo de la ciudad de la cerámica está solo un punto por encima de el de Puertollano.

El equipo minero preparó para ayer una exigente doble sesión de trabajo a fin de seguir afinando la maquinaría de cara a este importante choque.

Para empezar, a las 10 de la mañana, en el Centro de especialidades, el preparador físico del equipo puertollanense, Javier Corrales, llevaba a cabo una exigente sesión física y, ya por la tarde, en el Pabellón Antonio Rivilla, tomaba las riendas del equipo David Ramos para seguir con la preparación del partido del viernes.

A este entrenamiento faltaron por diversos motivos N. Pedraza, Borja y Robert. En cuanto a la enfermería del equipo, Pedraza continua las sesiones de fisio para tratarse de un golpe en el soleo de su pierna izquierda y Borja sigue de baja aquejado de una gastroenteritis con fiebre y vómitos. En cuanto a Palomeque, ayer entrenaba al mismo ritmo que sus compañeros de equipo, una parte del entrenamiento, para retirarse antes de tiempo con molestias en el dedo meñique de su pie izquierdo.

Los jugadores del Puertollano volverán a los entrenamientos esta tarde a partir de las18,30 h en el pabellón Antonio Rivilla donde David Ramos espera poder ir recuperando efectivos de cara al partido del próximo viernes en Talavera que se celebrará en el Pabellón 1º de Mayo.

Fuente: Javier Gª-Carpintero Box

Jefe de prensa Puertollano FS