Deportes

Segunda División Femenina de FS (Grupo III)

El Salesianos necesita ganar para salir del pozo

La visita del Arjona puede ser el partido clave para las chicas de Ramón Joaquín Lozano, quienes tras mostrar su mejor versión en el arranque de año, caían la semana pasada ante el Almagro en un mal partido

Fernando Romero LA COMARCA

16/02/2012

(Última actualización: 16/02/2012 12:00)

Imprimir

Este sábado, día 18 de Febrero, desde las seis de la tarde en el pabellón Santiago Cañizares, tendrá lugar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de segunda división de fútbol sala femenino (grupo 3), entre los equipos del Salesianos Puertollano FSF y el Pub Nono’s de Arjona.

El equipo minero, debido a su última derrota frente al conjunto de Almagro, le hace caer al pozo de la tabla de clasificación, puesto que sus rivales directos lograron puntuar en la última jornada.

Por tanto, las pupilas de Ramón Joaquín Lozano lucharán para salvar la difícil situación en la que se encuentra el conjunto amarillo y llevar el barco a buen puerto. Durante la semana se han ejercitado con normalidad y han revisado mediante un video los fallos que se cometieron en el último encuentro para corregirlos de cara a próximos compromisos, el primero de ellos este sábado.

Lo malo para el mister puertollanero es que algunas de sus jugadoras están arrastrando problemas físicos que les están llevando a entrenar a menor nivel que el resto de compañeras, aunque se espera que ante el Arjona lleguen en buenas condiciones teniendo en cuenta la importancia del choque para las puertollaneras.

Respecto al equipo rival, el Pub Nono’s de Arjona, apuntar que es un conjunto que actualmente ocupa la cuarta posición con veintidós puntos en su casillero, y posee una de las plantillas más jóvenes del grupo III de la segunda división del fútbol sala femenina.

FILIAL

Por otra parte, el equipo filial, el Salesianos Puertollano B, que milita en la liga regional, jugará también este sábado, desde las ocho en el pabellón Santiago Cañizares, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada, y se enfrentará al Santa Ana Madridejos.

Fuente: Prensa Salesianos Puertollano FSF