Provincia

Durante una visita en la que se ha reunido con el primer edil de la localidad

Lucas-Torres traslada al alcalde de Santa Cruz de Mudela el apoyo de la Junta a los ayuntamientos

La Comarca

14/02/2012

(Última actualización: 14/02/2012 13:00)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha trasladado hoy al alcalde de Santa Cruz de Mudela que los ayuntamientos “cuentan con todo el apoyo del Gobierno regional”.

Lucas-Torres se ha manifestado así durante su visita a la localidad en la que además de recorrer varias zonas del municipio, ha mantenido un encuentro con el alcalde y con parte de la corporación municipal.

Durante esta reunión, se han abordado diferentes asuntos de interés para el municipio y el delegado les ha expresado su reconocimiento a la labor tan importante que desarrollan los ayuntamientos.

Asimismo, se ha tratado la actual situación económica por la que están pasando los ayuntamientos de la provincia como consecuencia de la deuda heredada por el anterior Gobierno de Barreda. Lucas-Torres ha informado al alcalde de que el Gobierno regional trabaja para solventar esta situación lo antes posible.

En este sentido, la teniente de alcalde, Yolanda Garrido, ha manifestado su gratitud al delegado de la Junta de Comunidades por prestar apoyo a los municipios.

En otro orden de cosas, el delegado provincial del Gobierno regional ha reiterado su total implicación, como presidente de honor, con la Comisión Organizadora del VIII Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa.