Provincia

Deporte en Edad Escolar patrocinado por la Diputación Provincial

Destacable participación en el campeonato zonal de tenis de mesa celebrado en Ciudad Real

La Comarca

14/02/2012

(Última actualización: 14/02/2012 13:00)

Imprimir

En el Pabellón Municipal de Ciudad Real "Príncipe Felipe" se ha celebrado el Campeonato Zonal de Tenis de Mesa de la provincia, subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y con la colaboración de la Federación de Tenis de Mesa, donde han participado

más de 60 jugadores de una parte de la provincia, para conseguir una plaza en la final donde se medirán a la otra mitad de jugadores que vienen del zonal de Puertollano.

Algunos de los chicos y chicas era la primera vez que competían en estos eventos, disfrutando de sus partidos y viéndose un espectáculo bonito entre los jugadores más veteranos en estos Campeonatos de los Juegos Escolares.

Clasificación

Equipos Femenino; Miguelturra, Ciudad Real y Alcázar de San Juan

En Individuales Alevín Femenino; Beatriz Cambronero, Laura Cama, Marta González, María D. Valenzuela, Isabel Enríquez, Elena Enríquez, Malena Torderas, Fátima Blanco.

Equipos Alevín Masculino: Ciudad Real, Alcázar "A", Tomelloso, Membrilla y Miguelturra.

Individual Masculino: Sergio Serrano, Javier Cruz, Javier Grueso, Adrian Albadalejo Carlos Muñoz, David Albadalejo, Alberto González y José Carlos Albadelejo.

Equipos Infantil Masculino: Ciudad Real, Alcázar y Miguelturra.

Individual Masculino: Iván Lozano, Carlos Fuentes, Eduardo Valera, Miguel A. del Hoyo, Eduardo Torres, Luis Manzanares y Fernando Muñoz.

Equipos Cadete Masculino: Tomelloso, Miguelturra, Membrilla, Almagro y Ciudad Real.

Individual Masculino: Adrian Amorós, Santos León, Álvaro Pardilla, Alejandro Guanzetti, Agustín Morales, Fernando de Cózar, Luis Cabello y Álvaro Pardilla.