Provincia

Nota de prensa de la Asamblea Local IU Almadén

IU realiza una campaña informativa en Almadén

Informan en nota de prensa de la edición y distribución de 1500 boletines informativos

La Comarca

12/02/2012

(Última actualización: 12/02/2012 12:00)

Imprimir

La Asamblea Local de IU de Almadén ha comenzado una campaña informativa con el objetivo de “informar a los habitantes de nuestro pueblo del trabajo realizado en el Ayuntamiento, así como hacer un primer balance de la gestión del Equipo de Gobierno Local; y sobre todo, explicar las propuestas que estamos llevando al Consistorio”.

Con la realización de un boletín informativo, IU ha señalado que “vamos a recorrer la mayor parte de las calles de la localidad para entregar en mano y casa a casa los más de 1500 ejemplares que hemos editado “.

Según ha informado la Organización de Izquierdas “queremos acercar la política a la calle, algo fundamental para IU”,siendo esta campaña “una gran oportunidad para hablar directamente con nuestros vecinos sobre los problemas de Almadén y explicarles nuestras propuestas e ideas”.

Finalmente ,y según ha señalado IU, entre los contenidos más relevantes de dicho boletín se encuentran: “un balance de la gestión del Gobierno Local, la negativa a la realización de la auditoría , nuestra reivindicación para la municipalización de Castilseras, el Decálogo por Almadén o el Plan Finisterre de MAYASA”.

Fuente: Asamblea Local IU Almadén