Región

El delegado provincial, Antonio Lucas-Torres, ha visitado la localidad y se ha reunido con su alcalde, Braulio Egido

La Junta de Comunidades adaptará un aseo para discapacitados en el Colegio Santiago Apóstol de Almuradiel

La Comarca

12/02/2012

(Última actualización: 12/02/2012 12:00)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha conocido de primera mano las necesidades de la localidad ciudadrealeña de Almuradiel durante el transcurso de la visita que ha realizado a la localidad.

El alcalde de Almuradiel, Braulio Egido, acompañado del equipo de Gobierno, ha transmitido a Lucas-Torres la necesidad de adaptar alguno de los aseos del Colegio Público Santiago Apóstol para un alumno discapacitado. El delegado provincial se ha comprometido a acometer las obras necesarias de adaptación.

Asimismo, el alcalde de Almuradiel ha pedido que las viviendas que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene pendiente de asignación en la localidad ciudadrealeña puedan tener un régimen por el cual se puedan alquilar con opción a compra, a lo que el delegado ha manifestado su predisposición a que efectivamente pueda llevarse a cabo esta fórmula.

Antonio Lucas-Torres también ha conocido la preocupación del equipo de Gobierno por la situación de las residencias de la localidad.

El primer edil de Almuradiel, Braulio Egido, ha agradecido al delegado provincial del Gobierno regional la visita al municipio y la sensibilidad mostrada por todos y cada uno de los asuntos planteados durante la reunión.