Provincia

En una reunión mantenida en el Palacio Provincial

De Lara asegura al alcalde de Luciana que la Diputación garantiza el plan de empleo para 2012

Dionisio Vicente presenta al presidente diversos proyectos para acometer en el municipio

La Comarca

11/02/2012

(Última actualización: 16/02/2012 12:00)

Imprimir

El alcalde de Luciana, Dionisio Vicente González, ha sido recibido en el Palacio de la Diputación por el presidente de la Corporación Provincial, Nemesio de Lara, en su habitual ronda de entrevistas con los distintos alcaldes de la provincia.

El regidor municipal le ha llevado a De Lara una carpeta de proyectos relacionados con las necesidades del municipio para las que se precisa la correspondiente ayuda financiera. En este sentido, ha destacado como más imperiosas las inversiones en el edificio de usos múltiples, el acondicionamiento de una pista polideportiva y el arreglo de caminos.

Otro de los asuntos que Dionisio Vicente no ha querido dejar en el olvido ha sido el referente a la situación crítica que padece la población en materia de paro, para lo que ha requerido la idoneidad de que por parte de la Diputación se aplique el Plan de Empleo, a lo que De Lara, que ha sido receptivo con los proyectos expuestos, ha respondido positivamente como ya lo ha hecho con alcaldes de otros municipios preocupados por la situación de inestabilidad laboral que se vive.