Puertollano

Permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas

Nuevo horario de depósito de residuos selectivos en el Punto Limpio de Puertollano

La Comarca

02/02/2012

(Última actualización: 03/02/2012 12:00)

Imprimir

La Concejalía de Medio Ambiente informa que durante año 2012 el Punto Limpio Municipal permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Se recuerda que el punto limpio de Puertollano está ubicado en la carretera CR-502 punto kilométrico 2,5 de Puertollano a Mestanza, en el antiguo barrio de María Isabel. Con esta instalación se persigue dotar de un punto de depósito para todos aquellos residuos que no encuentran un contenedor específico a pie de calle. Dentro de estos residuos que no tienen un contenedor viario específico, encontramos muebles, electrodomésticos, botes de pintura, maderas, radiografías, escombros de obras menores, etc.

Asimismo en caso de no poder depositar residuos de carácter voluminoso en el punto limpio, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un servicio de recogida de residuos de carácter voluminoso. Para acceder a dicho servicio, es requisito imprescindible llamada a la empresa responsable de la recogida de residuo CESPA al teléfono 926 41 18 35, indicando el contenedor junto al que se va a depositar el residuo. Dicho servicio se presta semanalmente los martes y jueves, por lo que se ruega a los ciudadanos que hagan depósito de dichos residuos únicamente esos días, previa llamada telefónica. El incumplimiento de dicho requisito puede conllevar la sanción correspondiente.