El delegado del Gobierno de España en Castilla - La Mancha, Jesús Labrador, ha propuesto a los cinco subdelegados del Gobierno

La Comarca

02/02/2012

(Última actualización: 03/02/2012 12:00)

Imprimir

El delegado del Gobierno de España en Castilla- La Mancha, Jesús Labrador, ha propuesto al Ejecutivo central a los cinco subdelegados del Gobierno en la región. Federico Pozuelo Soler será el subdelegado del Gobierno en Albacete; Fernando Rodrigo ocupará la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real; Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, en Guadalajara; Ángel L. Mariscal Estrada será el subdelegado del Gobierno en Cuenca y José Julián Gregorio López, el subdelegado del Gobierno en Toledo.

Federico Pozuelo Soler. Subdelegado del Gobierno en Albacete. Nacido en 1950. Ingeniero agrónomo, estaba ejerciendo la labor de Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de Agricultura en Albacete. Profesor en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Palencia. Profesor de la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete. Profesor asociado del Departamento de Producción Vegetal y Tecnología agraria en la Universidad de Castilla-La Mancha. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

Fernando Rodrigo. Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real. Nacido en 1949. Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad Complutense de Madrid, completando estos estudios en la Universidad de Aberdeen-Glasgow (Reino Unido). Licenciado en Derecho por la Universidad hispalense de Sevilla. Pertenece al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Hasta su designación, ocupaba el cargo de Jefe del Servicio Jurídico Provincial del INSS-TGSS de Ciudad Real. Presidente del Patronato del Parque Nacional de Cabañeros.

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco. Subdelegado del Gobierno en Guadalajara. Nacido en 1957. Hasta su designación, ocupaba el cargo de vicepresidente primero, diputado provincial de Economía y Hacienda y portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Guadalajara. Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Funcionario de carrera como economista de la Diputación provincial de Guadalajara.

Ángel L. Mariscal Estrada. Subdelegado del Gobierno en Cuenca. Nacido en 1962. Licenciado en Veterinaria- Especialidad en Medicina y Sanidad por la Universidad de Córdoba. Jefe de servicio y producción de Ganadería en la delegación provincial de Agricultura de Cuenca. Concejal del Ayuntamiento de cuenca y diputado provincial. Vicepresidente de los Consorcios Provinciales de Medio Ambiente y del 112 (prevención y extinción de incendios protección civil y emergencias).

José Julián Gregorio López. Subdelegado del Gobierno en Toledo. Nacido en 1964. Licenciado en Filología Hispánica. Funcionario de carrera desde 1993. Profesor de Instituto I.E.S de Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina. Hasta su nombramiento, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.