La Junta de Gobierno autoriza la apertura de dos bares y de una empresa en La Nava

La Comarca

01/02/2012

(Última actualización: 01/02/2012 13:00)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local, en su sesión semanal, ha autorizado la apertura e inicio de actividad de la empresa LCC Calidad y Control Ambiental S.A. para laboratorio de ensayos de materiales y geotecnia en la calle Bélgica del polígono La Nava III. También se ha dado el visto bueno a la apertura de un bar en la calle Asdrúbal número 16 y de un bar-restaurante de venta directa de alimentos en la calle Gran Capitán número 25.

Asimismo se ha aprobado la licencia de ocupación, a favor de Cemapri, de un edificio de cuatro viviendas, locales y garajes en la calle Garcilaso de la Vega número 10 y de una vivienda unifamiliar en la calle Benéfica

Ninguna familia sin recursos y XII Jornadas Protección Civil y los Niños

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a una nueva partida de ayudas a tres familias que pasan por dificultades económicas, por un montante de 1.826 euros, dentro del programa “ Ninguna familia sin recurso”.

Finalmente ha aprobado las XII Jornadas “Protección Civil y los niños”, que se iniciará 14 de febrero en el Colegio San Juan Bosco y concluirá el 29 de marzo en el colegio Vicente Aleixandre. Unas jornadas que cuentan con un presupuesto de 400 euros y que va dirigido a alumnos de quinto y sexto de primaria con el objetivo de fomentar en los niños la idea de que Protección Civil somos todos.