Deportes

En la cuarta jornada celebrada este fin de semana

Babalú FS se hace con el liderato de la Liga Local de Puertollano

Después de derrotar 3-1 al hasta ahora líder, Materiales J Municio

La Comarca

22/01/2012

(Última actualización: 23/01/2012 13:00)

Imprimir

La XVI Edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Puertollano llegaba a su cuarta jornada en este fin de semana con cambio de líder en la clasificación.

Una jornada en la que destacaba un partido por encima de todos, el que enfrentaba al líder, Materiales J Municio y el F.S. Babalú, segundo clasificado. La victoria cayó del lado de FS Babalu que se adjudicó el partido por tres goles a uno, pasando a encabezar la clasificación con 12 puntos en las cuatro jornadas disputadas.

El encuentro estuvo muy igualado, hasta el extremo que todo se decidió en los dos últimos minutos cuando, después de que el Babalú lograse poner el 1-2 en el marcador, el equipo que dirige Pedro se lanzó en busca del empate, jugando de cinco, pero fue el FS Babalu quien sentenciaba el partido con un 3-1 que a la postre sería definitivo.

La Autoescuela Tauro se encarama hasta la segunda posición, merced a su victoria por 9-3 ante el CR Repsol Petróleo que pasa a ser el farolillo rojo con cero puntos.

Autoescuela Tauro encabeza el grupo de seis equipos que, con 9 puntos, persiguen al actual líder.

Un equipo que viene desde abajo es la Peña Los Leones que ha conseguido sus seis puntos en las dos últimas jornadas logrando en esta última jornada una clara victoria por 8 goles a 2 ante Clínica Vitaldent-Pinturas Loz-Pez lo que le ha llevado hasta la octava posición de la clasificación.

Por abajo, destacar que CD San Juan Bosco y Diablos Rojos consiguieron sus primeras victorias y subieron sus tres primeros puntos a sus casilleros.

El próximo fin de semana se celebrará la quinta jornada de esta XVI Edición de la Liga de Fútbol sala que está mostrando un alto nivel de juego en las jornadas que llevamos disputadas y una gran afluencia de público que está disfrutando con el juego que despliegan los equipos.

Fuente: Javier García-Carpintero Box

Resultados de la Jornada 4ª

PINTURAS SAEZ/EL VILLAR – TALLERES HNOS MORENO 4-2

AUTOESCUELA TAURO – CR REPSOL PETROLEO 9-3

DYNOS INFORMATICA/KEBABHUT – TREBOL KOMOKIERAS 0-6

LA MANCHA/CARLIN – DIABLOS ROJOS 4-5

MATERIALES J. MUNICIO – FUTBOL CLUB BABALU 1-3

GRUPO QUATTRO – MANHATTAN/BABALU 3-5

PEÑA LOS LEONES – CLINICA VITALDENT. LOZ PEZ 8-2

CD SAN JUAN BOSCO – PINTURAS SEGAR 5-2