Región

En la sección fuera de concurso

Perro Flaco de Ernesto Martín llega a FECICAM

Con un precio de entrada de 3 euros, se proyectará a las 20,30 horas el Teatro de la Sensación (C/ Monjas 1) Ciudad Real

La Comarca

22/01/2012

(Última actualización: 23/01/2012 13:00)

Imprimir

Las películas de la sección fuera de concurso del III Festival de Cine de Castilla-La Mancha también tienen su espacio dentro de las proyecciones, que se verán en el Teatro de la Sensación. Este lunes el film “Perro Flaco” de Ernesto Martín ha sido el seleccionado.

El largometraje de bajo presupuesto rodado con la Canon 7D es el segundo que ha dirigido Ernesto Martín, en 2004 rodó El Chocolate del Loro.

El director y productor de Perro Flaco tiene una extensa trayectoria audiovisual, además de ser profesor en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), es el director de los festivales de cine de Mejorada del Campo, de San Martín de la Vega y de Parla “en corto”.

A través de la mirada del director el espectador conocerá a Pablo, un hombre que lo tiene todo en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, una necrosis en la cadera va a desencadenar la pérdida de todo lo que creía que tenía seguro. Va a tratar de recuperar su estabilidad a toda costa, pero puede que sea demasiado tarde.

El metraje interpretado por Jesús Blanco, Itziar Miranda, Belén Cuesta y Josan Grau se proyectará a las 20,30 horas el Teatro de la Sensación (C/ Monjas 1). El precio de la entrada es de 3 euros.

Fuente: Sandra Beldad - DIRCOM

Departamento de Comunicación y Prensa