Deportes

Jornada 22 - Tercera División - Grupo 18

El Puertollano B visita al segundo clasificado, el Gimnástico de Alcázar

En un partido que le enfrentará al segundo clasificado que además es el equipo menos goleado de su grupo

Fernando Romero

22/01/2012

(Última actualización: 23/01/2012 13:00)

Imprimir

El Puertollano B, que milita en Tercera División, es el único equipo del club que jugará en casa este fin de semana en un encuentro que le medirá al San Roque de Lepe, en el estadio municipal Ciudad de Puertollano, desde las cinco de la tarde del domingo. El Anexo del Sánchez Menor se queda, un fin de semana más, sin ver a los canteranos del CD Puertollano.

A las 17 horas en Alcázar de san Juan

El equipo B, entrenado por Ángel Luis, visitará este domingo el campo del Gimnástico de Alcázar, segundo en la clasificación con 41 puntos tras vencer doce partidos y empatar cinco. El partido arrancará a las cinco de la tarde y será arbitrado por Cuesta García.

El mejor arma de los alcazareños, su defensa, ya que con tan solo 16 goles encajados es el segundo equipo menos goleado de este grupo XVIII de la tercera división. Un equipo que, además, cuenta con una moral por las nubes, tras sumar los últimos nueve puntos que se han puesto en juego, lo que hace que su estado de confianza sea óptimo para recibir la visita del filial puertollanero.

Un filial que la semana pasada caía derrotado en Albacete (3-0) tras haber conseguido su mejor registro de la temporada, sumando cinco partidos sin conocer la derrota. Los de Ángel Luis marchan en la decimocuarta posición con 22 puntos tras sumar seis victorias, cuatro empates y once derrotas, habiendo marcado 28 goles y habiendo encajado 39. Partido difícil para el filial azul que, pese a su papel de víctima, espera dar la campanada de la jornada.

Partidos de la jornada

Clasificación