Puertollano

Después de la recepción a Papá Nöel del domingo, 25 de diciembre

Vino de honor, Cotillón y Cabalgata en el Villar de Puertollano

El programa de actos navideños continuará el próximo miércoles, 28 de diciembre, con un vino de honor

La Comarca

25/12/2011

(Última actualización: 25/12/2011 12:00)

Imprimir

El domingo, 25 de diciembre, la pedanía del Villar de Puertollano ha recibido la visita de Papa Nöel quien ha estado repartiendo alegría, caramelos y regalos además de recoger las cartas que los niños de esta localidad han escrito a los Reyes Magos y que él mismo les entregará. Después de este importante día, la programación navideña continuará con un vino de honor, el próximo miércoles; el cotillón popular de Nochevieja y la Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero.

Vino de honor

El 28 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón del Centro Social habrá un vino de honor para todos los afiliados a la Asociación de Vecinos "El Castillejo". Un acto que estará amenizado con baile.

Gran cotillón popular

El 31 de diciembre, a partir de la una de la madrugada, gran cotillón popular con barra libre, aperitivos variados, dulces, chocolate, sorteo de regalos y música. Los interesados deberán apuntarse antes del 29 de diciembre en el bar del Centro Social.

Cabalgata de Reyes

Por último, el 5 de enero a las 19.00 horas, los Reyes Magos recorrerán las calles de El Villar y después repartirán regalos y caramelos en el salón del Centro Social.

Posteriormente, el alcalde pedáneo invitará a los asistentes a degustar el roscón de reyes y la Asociación de Vecinos "El Castillejo" a una copa de sidra, para brindar por el nuevo año.