Región

Tras una reunión con los directivos de Techno Kontrol

Esteban asegura que el Gobierno trabaja por hacer de Castilla-La Mancha “una región de oportunidades y con futuro”

La Comarca

25/12/2011

(Última actualización: 25/12/2011 12:00)

Imprimir

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que el Ejecutivo regional trabaja para lograr las condiciones necesarias y “hacer de nuestra región, una tierra de oportunidades y de futuro para las empresas y los trabajadores castellano-manchegos”.

El portavoz regional y consejero de Empleo ha afirmado, tras una reunión mantenida con los directivos de la empresa Techno Kontrol, empresa líder en el mercado de la prevención de explosiones y de incendios, que el Ejecutivo que preside María Dolores Cospedal considera prioritaria la creación de esas condiciones “para generar riqueza y desarrollo en Castilla-La Mancha”.

Así, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha elogiado el proyecto empresarial que llevará a cabo Techno Kontrol en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), ya que, a su juicio, “es una muestra del posible asentamiento que pueden encontrar otras empresas en nuestra región”.

En este sentido, Leandro Esteban ha asegurado que un ejemplo del compromiso del Ejecutivo castellano-manchego con la regeneración del tejido industrial y productivo de nuestra región es la reciente aprobación, por unanimidad en las Cortes regionales, de la Ley de Emprendedores, que, según Esteban, “es una herramienta perfecta que permitirá crear empleo”.

Asimismo, Esteban ha recordado que el Gobierno regional espera que el proyecto emprendido por Techno Kontrol sólo sea uno de los muchos que se establezcan en Castilla-La Mancha porque “hay que hacer de nuestra región un referente empresarial dentro y fuera de nuestras fronteras”.