Deportes

El jugador no se lo esperaba y reconocía que lo dará todo

Medhi, convocado con la selección española sub-18 de fútbol sala

Fernando Romero

24/10/2011

(Última actualización: 24/10/2011 12:00)

Imprimir

El trabajo que viene realizando el Puertollano FS con las categorías inferiores empieza a dar los resultados esperados y anima a los jugadores de la cantera y a los técnicos a seguir trabajando con ganas para conseguir ser un vivero de jugadores para el primer equipo.

Mehdi Daniel Boukercha García, “Medhi”, jugador en edad juvenil e integrante de la primera plantilla del equipo de Primera División del Puertollano FS ha sido convocado por la selección española sub-18 para una concentración el próximo día 30 de octubre en la sede de la Federación Española en las Rozas.

Puestos al habla con el jugador, nos decía que: “me he llevado una gran alegría por esta llamada ya que no me la esperaba”. El joven jugador puertollanero añadía que “el trabajo que vengo haciendo con el primer equipo ha dado sus frutos”. Medhi no oculta su gran satisfacción y acude a la llamada de la selección sub-18 “con mucha ilusión, con ganas de hacerlo bien y para poder ayudar en lo que los técnicos consideren oportuno”.

Como no podía ser de otra forma, la junta directiva y el cuerpo técnico del Puertollano FS quieren felicitar al joven jugador por su convocatoria al tiempo que le animan a que siga trabajando con las mismas ganas para seguir progresando en su trayectoria deportiva.