Provincia

Este martes en Moscú y el jueves en San Petersburgo

Tres empresas de la provincia participan en el Salón de vinos españoles en Rusia

La Comarca

24/10/2011

(Última actualización: 24/10/2011 12:00)

Imprimir

Tres empresas de la provincia y una de Madrid participan con la Cámara de Comercio de Ciudad Real en la VII edición del Salón de Vinos de España en Rusia, que se celebra este martes en Moscú y el día 27 en San Petersburgo, los dos principales mercados de ese enorme país y sus principales puertas de acceso.

Esta misión comercial, que tiene el apoyo del Icex y de la Oficina Comercial de España en Moscú, apoya a las bodegas españolas en su búsqueda de distribución en Rusia y promociona los vinos españoles de calidad que ya se venden en aquel país, ya que en este Salón participan numerosos importadores que a su vez invitan a sus clientes. Se esperan a unos 20 importadores de vinos españoles de calidad.

Tras seis ediciones anteriores, este VII Salón de Vinos de España en Rusia es ya un evento imprescindible para las empresas españolas que tienen interés en este mercado, ya que concentra en Moscú y San Petersburgo a numerosos visitantes especializados ante la oferta española de calidad, representada en esta VII edición por unas 40 bodegas.

La empresas de la provincia que participan en esta misión comercial, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, son: Bodegas Navarro López, de Valdepeñas; Félix Solís Avantis, de Valdepeñas y Vinícola de Tomelloso.