Puertollano

El delegado se ha reunido con la Federación de Empresarios de Puertollano

Lucas-Torres: “La Ley de Emprendedores tendrá innegables beneficios para la creación de empleo”

La Comarca

20/10/2011

(Última actualización: 20/10/2011 12:00)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado la labor de ayuda que en materia de empleo el Gobierno regional está desarrollando con la Ley de Emprendedores. “Va a tener innegables beneficios para la creación de empleo y el mantenimiento de empresas”, ha asegurado el delegado.

Lucas-Torres ha hecho estas manifestaciones durante la reunión que ha mantenido en la sede de la Delegación con la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano en la que han hablado de los proyectos que está desarrollando el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Ha incidido en que la Junta de Comunidades está trabajando para garantizar los servicios sociales básicos, “así como ayudar a los empresarios que son los creadores del empleo”.

En este sentido, ha recordado que uno de los compromisos adquiridos por el Gobierno regional es conseguir una economía “sana”, al servicio del tejido productivo, que pueda crear empleo y un clima de confianza. “La creación de empleo es la llave de la puerta para todo”, ha señalado.

El delegado ha vuelto a incidir en la importancia de la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas de Castilla-La Mancha cuyo objetivo a corto plazo pasa por ayudar a los emprendedores a crear puestos de trabajo.