Los taxistas de la provincia se reunen con el gobierno regional

La Comarca

20/10/2011

(Última actualización: 20/10/2011 12:00)

Imprimir

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, integrada en CEOE-CEPYME Ciudad Real, representada por su presidente, José Manuel Vázquez y vicepresidente Manuel García, se han reunido en Toledo, conjuntamente con las demás Asociaciones de Taxistas de la región, con la directora general de Gestión Económica e Infraestructuras del SESCAM, Amparo Carrión Martínez.

En dicha reunión, por parte de los taxistas, se le han planteado varios temas que son de vital importancia para el sector, como los impagos y la continuidad del servicio de hemodiálisis, que en este momento prestan los taxistas al SESCAM. En ambos casos, las respuestas dadas por la directora general han sido valoradas como satisfactorias por los taxistas. En el tema de las deudas contraídas con el sector, sin llegar a comprometerse con un calendario de pagos, sí ha trasladado la intención de pagar parte de la deuda a la mayor brevedad posible.

En cuanto a la continuidad del traslado de enfermos para el tratamiento de hemodiálisis, ha informado que no hay intención en estos momentos por parte del SESCAM de prescindir del mismo, incluso se comentó la posibilidad de que en un futuro el sector pueda acceder a otros servicios de traslado de enfermos que proporciona el SESCAM.

Tanto presidente como vicepresidente han salido de esta reunión bastante esperanzados con el futuro del taxi en la región.