Puertollano

Gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de Puertollano

Renfe ofrece descuentos en el Avant Puertollano-Ciudad Real a los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha

Se realizará un descuento del 10% en los títulos multiviaje a los residentes en Puertollano que viajen a Ciudad Real. También podrán beneficiarse de este descuento los alumnos de determinados Ciclos de Formación Profesional.

La Comarca

20/10/2011

(Última actualización: 20/10/2011 12:00)

Imprimir

Renfe y el Ayuntamiento de Puertollano han firmado un convenio para facilitar la utilización de los trenes Avant a los estudiantes residentes en Puertollano, que estén matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha o en determinados Ciclos de Formación Profesional de Ciudad Real.

Los alumnos, que sean residentes en Puertollano y tengan que desplazarse al campus de Ciudad Real para ir a su centro de estudios, podrán obtener un descuento del 10% en la adquisición de un título multiviaje, es decir, el Abono Tarjeta Plus o el equivalente que esté en vigor, válido para el recorrido entre las poblaciones de Puertollano y Ciudad Real.

Para beneficiarse de este descuento, los estudiantes de Puertollano deberán solicitar al Ayuntamiento de su ciudad unas cédulas con las que podrán adquirir el citado Abono Tarjeta Plus.

El Abono Tarjeta Plus, mediante el cual el viajero contrata el número de trayectos deseado (de 20 a 50 viajes), deberá ser utilizado según las condiciones establecidas para dicho producto. Su período de validez es de 6 meses desde la fecha de la compra, y puede utilizarse durante los 30 días siguientes a la fecha de la primera formalización.

La formalización de la plaza es obligatoria, permitiendo un máximo de una por tren. El Abono Tarjeta Plus puede adquirirse en la página web de Renfe, www.renfe.com, o en las Estaciones donde tienen parada los trenes Avant.