CCM, patrocinador oficial de la VIII edición de los Premios Empresariales de CECAM 2011

La Comarca

20/10/2011

(Última actualización: 20/10/2011 12:00)

Imprimir

CCM continuará patrocinando los Premios Empresariales de CECAM, con los que se reconoce la labor de los empresarios de Castilla-La Mancha. Así lo han ratificado hoy, con la firma de un nuevo acuerdo, el Secretario General de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Félix Peinado Castillo, y el Director de la Territorial Oeste de Banco CCM, Alfonso López Blanco.

Con este patrocinio, la entidad pone de manifiesto su apoyo a CECAM y a las actividades que realiza la Confederación a favor de los empresarios de la región.

En este sentido, el Director de la Territorial Oeste de CCM ha subrayado la apuesta del banco por el negocio minorista y de PYMES en Castilla-La Mancha, recordando que el Banco ha creado recientemente un Departamento específico de Banca de Empresas y ha desarrollado un nuevo modelo de atención personalizado, cercano y experto.

Por su parte, el Secretario General de CECAM ha destacado que, con la firma de este acuerdo, se da continuidad a la relación mantenida con la entidad durante muchos años, no solo como patrocinador de estos premios empresariales, sino también a través de otras numerosas actuaciones, como la firma de convenios financieros, que han servido para apoyar a las empresas de la región en momentos difíciles.

La VIII edición de los Premios de CECAM, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo, distingue a cinco empresarios de la región. Por Albacete, se premia a Miguel Caulín López; por Ciudad Real, a Sacramento Fernández Montes; por Cuenca, a Librado Llorente Arribas; por Guadalajara, a Juan Antonio Carpintero López; y por Toledo, a José Luis García Paniagua.

Los empresarios premiados han sido elegidos por cada una de las Organizaciones Empresariales provinciales que componen CECAM y representan a diferentes sectores productivos, entre ellos, energías renovables, maquinaria, automoción, servicios y sanidad.

Además, la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, recibirá el Premio Institucional que concede la Confederación Regional de Empresarios.