Argamasilla de Calatrava

Al tiempo que destaca la eficacia en sus actuaciones

Monroy felicita a la Guardia Civil durante los actos de celebración de la festividad del cuerpo

La alcaldesa ha estado acompañada por otros ediles del equipo de Gobierno así como por el responsable de la Policía Local o el juez de paz

La Comarca

12/10/2011

(Última actualización: 12/10/2011 12:00)

Imprimir

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha felicitado a la Guardia Civil con motivo de la celebración este miércoles, 12 de octubre, de la patrona del cuerpo benemérito, la Virgen del Pilar. En torno a esta onomástica tenía lugar este mediodía una celebración religiosa en el templo parroquial de esta localidad ciudadrealeña, que ha contado con la presencia de diferentes autoridades, así como el responsable del puesto de este cuerpo de seguridad, el comandante de puesto y sargento José Vicente Donaire Fernández.

“La Guardia Civil es un cuerpo que en Argamasilla ha tenido muy buena acogida desde siempre e incluso hemos mejorado sus instalaciones con un convenio que en su momento firmamos Diputación, Ayuntamiento y Guardia Civil”, ha recalcado Monroy.

La alcaldesa, que ha estado acompañada por otros ediles del equipo de Gobierno así como por el responsable de la Policía Local o el juez de paz, entiende que el benemérito es “un cuerpo que está al servicio de esta sociedad de Argamasilla y al que hoy tenemos que felicitar dar la enhorabuena por este servicio que están dando a la ciudadanía”, recalcando la eficacia que demuestran en aquellas actuaciones para las cual son reclamados.

Actualmente, el puesto de la Guardia Civil en Argamasilla de Calatrava cuenta con 8 de los 13.500 efectivos que hay en la provincia.