Deportes

Con las mejores palas nacionales

Puertollano acoge este fin de semana el I Torneo de pádel Pro Am “Ciudad de Puertollano Carrefour"

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, se jugarán las finales femenina y masculina

La Comarca

08/10/2011

(Última actualización: 09/10/2011 12:00)

Imprimir

Este fin de semana, Puertollano cuenta con las mejores palas del Padel nacional e internacional ya que se está celebrando el I Torneo de Padel Pro Am “Ciudad de Puertollano Carrefour". Un evento que se iniciaba, en la mañana de este sábado, con la celebración de la fase amateur, en categoría femenina. Ya en la tarde, a partir de las 18 horas, daban comienzo las semifinales masculinas, mientras que las finales se disputarán este domingo, día 9, a partir de las 10 de la mañana con la categoría femenina, en primer lugar, y a continuación la final masculina.

Pro-am

Una vez finalizado el campeonato Amateur, dará comienzo el pro-am, donde los jugadores Amateur compartirán pista con algunas de las mejores palas de Padel Pro Tour, estos son:

Raul Diaz, Willy Castañon, Jacobo Diaz y Agustín Gómez Silingo: estos son jugadores se encuentran entre las 20 mejores parejas del mundo del Padel Pro Tour, Silingo y su pareja son los número 7 y 8 del ranking mundial, siendo este último además todo un espectáculo en la pista, ya es el jugador que más fuerte le pega a la bola del circuito mundial, con lo que Puertollano a buen seguro será disfrutará del mejor padel mundial.