Éxito de participación en la II Caminata Popular de la Esclerosis Múltiple en Puertollano

Unas cuatrocientas personas acompañaron, esta mañana en Puertollano, a la segunda edición de la Caminata Popular convocada por la Asociación de Esclerosis Múltiple en colaboración con el ayuntamiento de Puertollano.

Los participantes salieron de las inmediaciones de la ermita de la Virgen de Gracia para recorrer el paseo de san Gregorio con concentración final en la Concha de la Música.

Una vez allí intervino en primer lugar la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple, Mayte Blanco, para dar las gracias a todos los que han colaborado en la organización de esta caminata. A continuación, tomó la palabra, Pepi Amaro, quien resaltó la importancia de la asociación para los afectados por la esclerosis múltiple al tiempo que agradeció la colaboración de los puertollaneros que hará posible mejorar su calidad de vida de los afectados por la esclerosis múltiple. 'Puertollano es la ciudad más solidaria que conozco y es que cada vez hay un evento de estas características siempre existe una alta participación'.

Las actividades en la concha concluyeron con una exhibición de aeróbic llevada a cabo por alumnas y alumnos del gimnasio Élite.

Al finalizar el acto, Mayte Blanco mostraba su satisfacción "no podemos pedir más porque estamos empezando" nos comentaba.

La Comarca

25/09/2011

(Última actualización: 25/09/2011 14:00)

Imprimir