Región

Carmen Quintanilla se refiere a la demagogia de Moraleda y el PSOE con el Impuesto sobre Patrimonio

Es un impuesto que lo paga la clase media española

- Fue calificado por el PSOE como obsoleto e inútil y supone otra improvisación del gobierno del PSOE

- El PP tiene un programa de gobierno basado en crear empleo y en bajar los impuestos a las empresas que reinvierten en su creación y en bajárselo a las Pymes y autónomos

- Una escusa más del PSOE para criticar a Cospedal y las medidas que está implantando para crear empleo, en lugar de decir la verdad sobre la situación creada por Barreda en la región

La Comarca

22/09/2011

(Última actualización: 23/09/2011 14:00)

Imprimir

La diputada nacional, Carmen Quintanilla afirmó que el Impuesto sobre Patrimonio es un impuesto que lo pagará la clase media española y no los ricos como afirma el PSOE, quien en su día lo calificó como obsoleto e inútil. Quintanilla se refirió a la demagogia del PSOE sobre este asunto ya que indicó “las grandes fortunas tienen su patrimonio en otros sistemas fiscales y no les afecta este impuesto”.

La diputada popular señala que este impuesto es otra improvisación del gobierno socialista y es uno de los últimos coletazos de este gobierno, que empobrece a los españoles y caracterizado por la guerra de cifras, donde el ministro Blanco dice que afectará a 200.000 contribuyentes, Rubalcaba a 300.000 y Salgado a 160.000.

Quintanilla se refirió a una escusa más de Moraleda para atacar a Cospedal, y las medidas que está implantando en la región, criticando que no diga la verdad sobre Castilla-La Mancha y que se encuentra en una situación lamentable por culpa de Barreda, donde se deben 170.000 facturas. Cospedal, recordó la popular está haciendo un proyecto para crear empleo y sacar a la región de la actual situación.

Carmen Quintanilla señaló que si el 20 N los españoles le dan la confianza al PP bajarán los impuestos a las empresas que reinviertan sus beneficios en generar empleo y a las pymes y autónomos, porque el PP tiene un programa de gobierno basado en crear empleo.

El programa de gobierno popular tiene como compromiso, indica Quintanilla, la creación de empleo, la bajada de impuestos, la claridad y transparencia del sistema financiero; la reforma de la Administración, ya que no podemos gastar por encima de nuestras posibilidades y en revisar la cuentas de los Presupuestos Generales del Estado para no despilfarrar el dinero de los españoles.

Adjuntos

Quintanilla Impuesto Patrimonio demagogia cifras:

Quintanilla Impuesto Patrimonio improvisacion gobierno PSOE:

Quintanilla Impuesto Patrimonio si 20 N ganamos bajaremos impuestos a pymes y autonomos: