Deportes

En un acto que tuvo lugar el miércoles, a las 13 horas

Fertiberia y el Puertollano Fútbol Sala presentan oficialmente su acuerdo de colaboración

En un acto que contó con la presencia de David Herrero, Director de la empresa en Puertollano, y Manuel López Pavón, presidente del club

La Comarca

22/09/2011

(Última actualización: 23/09/2011 14:00)

Imprimir

La factoría de Fertiberia en Puertollano acogía este miércoles la presentación oficil del acuerdo de colaboración al que han llegado esta empresa y el Puertollano Fútbol Sala para la temporada 2011/12 con el que Fertibería pasa a ser uno de los patrocinadores oficiales del Puertollano F.S.

El gol de Fertiberia desde nuestro campo

Con este acuerdo la imagen de la empresa estará ligada al Club en diversas acciones de las que, sin duda, una de las más llamativas será “El gol de Fertiberia desde nuestro campo" consistente en que los aficionados, seleccionados al azar, chutarán a portería desde el área contrariase durante los descansos de los partidos jugados en Puertollano. El ganador conseguirá una camiseta oficial del Puertollano F.S., y el segundo, recibirá un obsequio por su participación.

David Herrero y Manuel López

La presentación oficial de este acuerdo de colaboración entre el equipo y la empresa contó con la presencia de David Herrero, Director de Fertiberia en Puertollano, y Manuel López Pavón, presidente del club.

David Herrero director de la Factoría de Fertiberia en Puertollano declaraba en este acto que su empresa llega con vocación de quedarse y de mantener la colaboración con el equipo: "Hemos colaborado en diversos actos deportivos en el año de Puertollano como Ciudad Europea del Deporte, añadió, y la colaboración con el equipo de fútbol sala será un gran colofón a nuestra ayuda al deporte local".

Para terminar agradeciendo al Puertollano F.S. las facilidades que se han encontrado para llegar a este acuerdo de colaboración.

Después tomo la palabra Manuel López Pavón, presidente del club, para agradecer el trato dispensado por parte de la dirección de Fertiberia, su gran interés en colaborar con el equipo.

Manuel López finalizaba su intervención expresando el deseo de que Fertiberia esté mucho tiempo con su club "para poder consolidar un gran proyecto en el fútbol sala nacional".