Puertollano

Mejorando el equipamiento de su sede social

La Diputación colabora económicamente con la Asociación para la integración Social del Discapacitado en Puertollano

La Asociación abrirá, en octubre, el periodo electoral para la elección de una nueva junta directiva

La Comarca

04/08/2011

(Última actualización: 04/08/2011 14:00)

Imprimir

Gracias a la aportación económica de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha sido posible que la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) haya adquirido una fotocopiadora, que servirá para mejorar el equipamiento de su sede social situada en la calle Ancha, 30 y así poder seguir trabajando en la mejora de los servicios prestados al colectivo de personas con discapacidad, en todo lo que se refiere a la tramitación de documentos.

En octubre se abre periodo electoral

La Asociación para la Integración social de Discapacitado abrirá en octubre el periodo electoral para la elección de su nueva junta directiva. Se pueden presentar todos los socios que lo deseen y tengan un proyecto para este colectivo.

De este periodo electoral saldrá elegido el nuevo presidente y una nueva junta directiva puesto que la actual se disolverá al termino de la misma, ya que, según palabras del actual presidente Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez, después de casi ocho años al frente de la misma acaba una etapa y se debe de dar paso a otra con nuevos proyectos y con nuevas personas e ideas que sigan defendiendo los intereses del colectivo como se ha venido haciendo hasta ahora.