Deportes

Concretado en la tarde del martes

Palomeque, nuevo fichaje del Puertollano FS

LLega procedente del Reale Cartagena después de fichar por una temporada con el equipo minero

Javier García-Carpintero Box

04/08/2011

(Última actualización: 04/08/2011 14:00)

Imprimir

El Puertollano F.S. ha anunciado el fichaje de Palomeque, jugador procedente del Reale Cartagena, que vendrá a reforzar la parte de atrás del equipo y que el próximo día 8 estará a las órdenes de David Ramos, cuando de comienzo la pretemporada. Una nueva incorporación concretada en la tarde de ayer miércoles, con la que el club puertollanense termina de darle forma a la plantilla de la temporada 2011/12.

Alejandro Palomeque Bolaños “Palomeque” nació en la localidad madrileña de Mejorada del Campo hace 21, juega de cierre y llega procedente del Reale Cartagena después de fichar por una temporada con el equipo minero.

El cierre madrileño llega procedente del Reale Cartagena donde militó la última temporada jugando 15 partidos, de ellos 2 como titular marcando 5 goles. También ha jugado pese a su juventud en 1ª División con el Puctum Millenium Pinto y en el Boadilla las Rozas en 2ª División.

El jugador puso la guinda a una gran temporada con la convocatoria para la selección española sub-21 donde debutó frente a Rumania marcando 3 goles.

Palomeque es un jugador muy joven con una gran proyección de cara al futuro, es ambidiestro, tiene un gran dominio de las tácticas, posee un potente disparo con ambas piernas y se le dan bien los lanzamientos desde los 10 m.

El jugador nos declaraba que: “Tenía ofertas de otros equipos, pero no estaba decidido y cuando recibí la llamada de David Ramos sabía que quería jugar en el Puertollano F.S. El proyecto que me presento era muy atractivo y no me lo pensé dos veces a la hora de fichar por el conjunto manchego”.

El nuevo cierre del Puertollano F.S. continuo diciendo que “conocía poco del equipo pero se que hay equipo de sobra y seguro que no pasaremos apuros e incluso una vez asegurada la categoría se podrá ser más ambicioso”.

Para terminar el jugador nos comentaba: “También tenía muy buenas referencias de la afición de Puertollano. Tiene una gran afición y espero que sigan igual que la temporada pasada acudiendo al Pabellón, ya que la afición es el jugador más importante del equipo y seguro que se van a divertir mucho con él.

Palomeque, continúa apurando sus vacaciones y llegará a Puertollano para instalarse en su nueva residencia el domingo, a la espera de que la pretemporada eche a rodar el próximo Lunes.

Ficha ténica del jugador

Palomeque (CIERRE)

Nombre: Alejandro Palomeque Bolaños

Fecha de Nacimiento: 20/07/1990

Lugar de Nacimiento: Madrid

Palmarés:

2 Campeonatos de España juveniles

1 Campeonato de España juvenil de selecciones territoriales

Internacional sub-21

Trayectoria:

99/00 - 05/06 - Sport Sala

06/07 - Loeches

07/08 - 08/09 - Boadilla Las Rozas

09/10 - Punctum Millenium Pinto

09/10 - 10/11 - Reale Cartagena