Deportes

En su tercer partido de pretemporada

El CD Puertollano también empata (1-1) en Talavera

U.D.TALAVERA 1: Dani Trujillo, Pulido, Óscar, Pinilla, Timón, Edu, Álvaro, Jandri, Víctor Alcaide, Roberto López y Seco. Suplentes: Juan, kiko, Isaac, Jorge Cano, Robert, Félix, Gustavo, Elías, Kike Aragón, Infantes.

C.D.PUERTOLLANO 1: Perales, Portela, Juanlu, Manu, Santacruz, Mario Ortiz, Elton, Raúl Medina, Guerra, Sergio Molina y Pizarraya. También jugaron: Álvaro, Raúl Aguilar, Pelegrina, Checa, Salva, Juanfri y Carrascosa.

La Comarca

04/08/2011

(Última actualización: 04/08/2011 14:00)

Imprimir

El primer equipo del CD Puertollano mantiene su imbatibilidad en pretemporada después de cosechar un nuevo empate (1-1) esta vez frente al Talavera. Idéntico resultado al cosechado el pasado sábado en Tomelloso, en un partido semejante con un Puertollano que llevó el peso del choque ante un rival incómodo que no dio facilidades al cuadro de Zúñiga para la circulación del balón, esto propició que hasta el m.58 de juego el Puertollano no marcará por mediación de Guerra, aunque antes, (en la primera mitad) el mismo Guerra y Sergio Molina pudieron haberse adelantado en el marcador.

Pizarraya tuvo en sus botas el 0-2 en una jugada que acabó disparando en vaselina, pero el encuentro acabaría finalmente con empate gracias a un gol de Elías, ya en los últimos minutos del encuentro.

Imbatidos

El Puertollano, en el tercer partido de pretemporada, repite el resultado alcanzado en Tomelloso que, unido al 0-3 en Daimiel, arrojan dos empates y una victoria a domicilio. Bien es verdad que ninguno de estos choques se han producido en Puertollano, por lo que la afición está impaciente por ver jugar a los pupilos de Manolo Zúñiga en su estadio como ocurrirá el próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, ante el Getafe B, con entrada gratuita para los socios.

Los partidos confirmados para esta temporada finalizarán el próximo miércoles, a partir de las 19:30 horas, ante el Linares Deportivo, de la 1ª andaluza, en el estadio Linarejos.

Equipo B

En cuanto a la pretemporada del equipo B, de Tercera División, ha quedado supeditada al Trofeo Diputación por el que han sido suspendidos sus dos primeros partidos previstos ante el Miguelturreño y el Atlético Teresiano ya que jugará este trofeo ante el Villarrubia CF. El primer encuentro será este domingo, 7 de julio, en el Sánchez Menor; mientras que el partido de vuelta se jugará, en el Municipal de Viillarrubia, el 14 de agosto.