Deportes

Alega cansancio y estrés producidos por las últimas semanas vividas en el club

Sánchez Mora dimitirá como presidente del CD Puertollano

La Comarca

15/07/2011

(Última actualización: 15/07/2011 14:00)

Imprimir

Fernando Sánchez Mora oficializará a lo largo del día su dimisión como presidente del CD Puertollano. Alega motivos personales derivados del "cansancio" y "estrés" que ha viviendo en los últimos días al frente de la entidad.

El presidente asegura que toma esta decisión "porque ya estaba afectando a mi entorno personal y familiar", como así manifestó durante la reunión que mantuvo ayer con varios medios de la localidad. Sin embargo, reconoce que quiere seguir unido al club pero no como cabeza visible.

Por lo demás, el club ha confirmado el fichaje de Antonio Moreno, atacante que procede del Cádiz. El nuevo jugador de la entidad azul ha militado en el Extremadura Juvenil (01-02); Extremadura (02-03) Segunda B; Sevilla Atlético (03-08) Segunda B; Segunda A (07-08); Lorca Deportiva (08-09) Segunda B; Pontevedra (09-10) Segunda B; Marbella (09-10) Segunda B y Cádiz C.F. (10-11) Segunda B.

El club anunciará en breve 3 próximos fichajes (dos centrocampistas y un lateral izquierdo) que aunque ya tienen contrato con la entidad se está a la espera de recibir documentación de sus clubes de origen.