Puertollano

Desde hoy y hasta el 31 de agosto

El complejo de piscinas "María Luisa Cabañero" acoge a los primeros bañistas de la temporada en Puertollano

La Comarca

20/06/2011

(Última actualización: 20/06/2011 14:00)

Imprimir

Los primeros bañistas han acudido a lo largo de la mañana al complejo de piscinas 'María Luisa Cabañero' que hoy ha abierto sus puertas y que permanecerá a disposición de los ciudadanos hasta el 31 de agosto para que puedan disfrutar y refrescarse con el agua durante el período estival a la vez que apaciguar las altas temperaturas.

El precio de entrada a la piscina con tarjeta al ciudadano es de 2,80 euros (adultos) y de 1,34 euros (menores de 16 años) y sin tarjeta de 3,11 euros (adultos) y de 1,49 euros (menores de 16 años). Además se ofrece un abono mensual con tarjeta del ciudadano de 35,7 euros (adultos) y 17,51 euros (menores de 16 años), y sin tarjeta de 38,97 euros (adultos) y 19,46 euros (menores de 16 años). La piscina permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Para garantizar la seguridad de los bañistas se cuenta con un equipo de tres socorristas. Aparte de lunes a viernes está presente en el recinto un auxiliar de control y durante los fines de semana agentes de la Policía Local.

El complejo 'María Luisa Cabañero', situado en la calle Copa, dispone de dos piscinas exteriores, aparte de otra de pequeñas dimensiones para niños, césped perimetral para que los bañistas puedan disfrutar del sol, aparte de pistas de tenis, pádel y bar-cafetería.