Ciudad Real

Comenzará en octubre de este año hasta diciembre de 2012

El COIIM organiza en Ciudad Real un Máster en Dirección de Empresas

La Comarca

20/06/2011

(Última actualización: 20/06/2011 14:00)

Imprimir

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en su Delegación de Ciudad Real (COIIM-CR) ha organizado el Primer Máster en Dirección de empresas Industriales y Tecnológicas en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Se trata de un Máster, que comenzará en Octubre del 2011 y finalizará en Diciembre del 2012, dividido en varios módulos, con los que se pretende dotar a los asistentes de una visión integral de la dirección de empresas, con un especial énfasis en la dirección de operaciones y la gestión de la innovación y la tecnología.

Los distintos módulos del Máster se impartirán en sesiones presenciales de los viernes tarde y sábados por la mañana en un programa modular de 500 horas lectivas desarrolladas en un total de tres módulos diferentes a los que se podrán optar por separado, además de una última parte complementaria de cien horas dedicada al Proyecto o creación de una empresa.

La estructura modular del Máster permitirá a los alumnos realizar el programa completo o por módulos de manera independiente. Un Máster que nace como respuesta a la demanda de profesionales, empresas y colegiados de la provincia de Ciudad Real, con una metodología contrastada que fomenta la participación y el contacto entre el grupo de alumnos y profesores. El equipo docente estará formado por directivos de empresas con amplia experiencia profesional y reconocido prestigio docente, miembros del claustro de EOI y ponentes invitados de diferentes industrias y sectores.

El Director del Programa de EOI Daniel Encinas, la Directora del área de innovación y creatividad en la gestión empresarial de EOI Mariló Martínez, y los responsables de la comisión organizadora del COIIM de Ciudad Real Miguel Javaloy y Juan García presentarán el programa y contenidos del Master, en un acto, que tendrá lugar el próximo día 27 de Junio en la sede provincial del COIIM en Ciudad Real a partir de las 18´30 horas.