Deportes

Según publica la `página web del club

Pizarraya es el cuarto fichaje del Club Deportivo Puertollano

Es el tercer jugador que llega procedente del Écija después de los fichajes de Portela y Bello

La Comarca

18/06/2011

(Última actualización: 20/06/2011 14:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano incorpora a la plantilla del primer equipo a cuarto fichaje para la próxima temporada, y tercer futbolista procedente del Écija Balompié: Mario García Pizarraya, después de los fichajes de Portela y Bello que han llegado al Puertollano desde este mismo equipo andaluz. Tres nuevos jugadores para la próxima temporada que se suman al primer fichaje del equipo, el brasileño Elton Martins.

Mario García Pizarraya "Pizarraya" es un jugador que cumplirá 25 años el próximo 26 de junio, con un peso de 73 kilos y 1,80 de altura. Es un centrocampista de banda izquierda muy rápido y bien dotado técnicamente, jugador de gran proyección que ha llegado incluso a jugar en 1ª División con el Recreativo ante el Sporting en El Molinón, y contra el Racing en el Nuevo Colombino a las órdenes de Lucas Alcaraz.

En el Écija como jugador de la pasada temporada, disputó un total de 34 partidos, 24 de ellos como titular con un total de 2604 minutos y 3 goles marcados.

En sus inicios como jugador estuvo en el Sevilla Juvenil y Sevilla B, de donse saltó al Bollullos, Atlético de Madrid C, Puerto Real y Recreativo B.