La Guardia Civil detiene al supuesto autor del atraco a una sucursal bancaria en Puerto Lápice

La Comarca

07/06/2011

(Última actualización: 08/06/2011 14:00)

Imprimir

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a F.J.S.M., de 46 años de edad y vecino de Alcázar de San Juan, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de Puerto Lapice (Ciudad Real).

El detenido llegó a la oficina bancaria sobre las 13.50 horas del pasado viernes, portando una pistola, con la que amenazó al cajero. Cometido el hecho delictivo, abandonó la entidad y se dio a la fuga en un turismo.

La Guardia Civil, avisada del atraco, estableció el dispositivo pertinente para localizar y detener al atracador, que fue identificado y detenido esa misma tarde en Alcázar de San Juan, siendo recuperado el dinero sustraído e intervenida la pistola (simulada).

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con el detenido en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan.

La Guardia Civil rescata en su domicilio a un hombre tras sufrir un accidente casero

La Guardia Civil rescató en Daimiel a un hombre de 88 años que se encontraba accidentado en el interior de su domicilio el domingo por la tarde cuando se registraron intensas lluvias en esa localidad, tras recibir una llamada de Teleasistencia,

Los agentes se desplazaron al lugar indicado por Cruz Roja, sin poder llegar con el coche a la puerta del domicilio por la gran cantidad de agua acumulada en la calle. Tuvieron que derribar la puerta para acceder al domicilio y encontraron al hombre tirado en el suelo y con sangre en la cara. La Guardia Civil le realizó los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia al centro de salud de la localidad.