Puertollano

Señala que se desvinculará de la vida institucional pero no de su partido político

Raquel Gómez se despide de la política municipal tras doce años de trayectoria

J. Carlos Sanz

18/05/2011

(Última actualización: 18/05/2011 12:00)

Imprimir

Tras doce años en la política municipal, Raquel Gómez comparecía hoy por última vez ante los medios de comunicación. Concejala de Bienestar Social y Portavoz del equipo de gobierno, Gómez concluirá su ciclo político el próximo 22 de mayo.

Asegura que será una marcha de la vida política institucional pero que continuará vinculada como afiliada del PSOE que es desde que tenía 14 años. Hoy agradeció a los ciudadanos de Puertollano el haberle permitido “trabajar durante doce años por mi ciudad”. Ofreció una especie de balance improvisado de esta etapa ligada al gobierno municipal en el que ha ocupado varias concejalías como Promoción Económica, Personal y la más reciente, Bienestar Social.

“Me quedo con la gente, con aquellos con los que he trabajado y con las asociaciones de de vecinos que son un ejemplo de trabajo altruista” destacaba Gómez para quien aún queda mucho por hacer para que Puertollano siga progresando.

Alerta de una pérdida de crédito hacia la clase política

Sabedora que hoy en día atravesamos una cruenta crisis económica ha querido alertar del descrédito que está sufriendo la clase política en general. “Los ciudadanos están perdiendo la fe en la política y hay que intentar trabajar para que la gente recupere esa fe” lanza a modo de corolario la concejala saliente.

Confiesa que en estos años no se le ha quedado ninguna asignatura pendiente en la gestión encomendada. Apela al espíritu colectivo del actual equipo de gobierno, “soy parte de un equipo y he estado siempre en proyectos generales”. Espera que la ciudadanía vuelva a apostar por la agrupación socialista el próximo 22 de mayo.