Deportes

En un partido homenaje a Juan Vázquez

El CD Puertollano FS derrotó por 5 a 4 al Carnicer Torrejón

Javier García Carpintero

18/05/2011

(Última actualización: 18/05/2011 12:00)

Imprimir

El CD Puertollano continúa con su idilio con la victoria y en la noche del martes consiguió derrotar al Carnicer Torrejón de División de Honor por cinco goles a cuatro, en un adelanto de lo que podremos ver la próxima temporada en el Pabellón Antonio Rivilla, fútbol sala de élite.

Los dos equipos salieron buscando las porterías rivales y el público pudo pasar una velada de fútbol sala entretenida, pese a ser un partido amistoso nadie quería perder.

El partido comenzó con una buena ocasión de Párraga que se fue de su par y sobre la salida de Miguel no pudo batirle. El Carnicer no se amilanaba pese a la presión del Puertollano y M. Rivillos con un tiro lejano buscó la portería de Borja. De nuevo Párraga en una asistencia de Kikillo puso en aprietos a Miguel.

Con ocasiones por ambos equipos llegamos al minuto 8 en el que un pase de Medhi lo aprovecho Robert sin ángulo para subir el 1-0 al marcador. En el minuto 10 llegaría el empate de Nacho Pedraza en un tiro desde el borde del área en un balón que los jugadores de David Ramos reclamaron que había salido en el inicio de la jugada.

Lejos de amilanarse el Puertollano volvía a la carga con un golazo de Párraga que ponía el 2-1 en el marcador adelantando a los locales una vez más. Kikillo pudo poner más ventaja en el marcador pero su vaselina salió rozando el larguero de la portería de Miguel.

Así llegamos al minuto 15 en el que un fallo defensivo lo aprovechó David para batir a Borja y subir el empate al electrónico. Pudo adelantarse el Carnicer en un balón que robó Víctor pero sobre la salida de Borja su vaselina se fue a estrellar en el larguero. Para finalizar la primera parte Werner con un disparo a portería vacía pudo poner en ventaja al Puertollano pero su disparo salió rozando el poste.

Llegamos al descanso con el empate que campeaba en el marcador y con dos equipos que no daban por bueno el resultado. El paso por los vestuarios repuso las fuerzas de los equipos y el Carnicer salió más entonado creando hasta tres claras ocasiones en el primer minuto de la segunda parte que Vigara tuvo que desbaratar. Nacho Pedraza primero, luego un viejo conocido de la afición local como Jorge y de nuevo Nacho Pedraza que estrelló su disparo en el larguero pudieron adelantar a los de Pepe Carnicer.

Werner puso en apuros a Prieto que ahora defendía la portería de los madrileños en un saque de falta. El Carnicer quería el partido y otro viejo conocido de los aficionados locales como José Carlos pudo poner en ventaja a su equipo pero su disparo en boca de gol salió fuera. De nuevo Vigara tuvo que emplearse a fondo para detener un mano a mano a Jorge.

Los de Torrejón no aprovechaban sus ocasiones y el Puertollano en una gran jugada consiguió ponerse en ventaja. Párraga inició la jugada con un pase a Robert, este dejó solo a Medhi para que tan solo tuviera que marcar el 3-2 y consiguiera su primer gol con el primer equipo en el minuto 27.

Fer pondría el partido un poco más favorable al marcar en 4-2 después de de una serie de rebotes en el minuto 28. El partido se ponía de cara para los de David Ramos pero el Carnicer no había dicho su última palabra. Con mucho tiempo por delante Pepe Carnicer mandó a los suyos a jugar de cinco con Kita y la jugada le salió bien.

Primero Nacho Pedraza acortaba distancias con un gol desde la línea de fondo y luego M. Rivillos con un gol desde fuera del área que sorprendió a Vigara empataban el partido.

David Ramos quería una victoria para despedir la temporada en el Antonio Rivilla y mando a los suyos también a jugar de cinco, primero con Robert y luego con Kikillo pero no consiguió perforar la portería de Prieto, mientras tanto los de Torrejón seguían buscando el gol de la victoria.

Cuando todo parecía abocado al empate surgió la figura de Robert que robó un balón y desde su campo marcó el 5-4 que a la postre sería definitivo ya que solo faltaban tres segundos para el final no dejando tiempo de reacción al Carnicer.

Final de un entretenido partido donde el Puertollano consiguió adjudicarse una victoria más para despedir la temporada en el Antonio Rivilla, una temporada difícil de olvidar y que nos ha llevado a la élite del fútbol sala nacional para que todos podamos disfrutar de la mejor liga del mundo.

Los de David Ramos continuarán entrenando durante el mes de mayo a la espera de cerrar algún partido amistoso fuera de Puertollano para cerrar la temporada e iniciar una merecidas vacaciones al comienzo del mes de Junio.