Deportes

Jornada 37, Segunda División B - Grupo 4

Empate del CD Puertollano ante el CD Alcalá

El equipo de Jacobo Maestre lograba finalizar la primera parte con un contundente 0-3 pero en la segunda parte llegó la remontada local

La Comarca

08/05/2011

(Última actualización: 08/05/2011 12:00)

Imprimir

El Puertollano conseguía un nuevo empate, aunque en esta ocasión a tres goles, en su visita al campo sevillano del Alcalá. El equipo de Jacobo Maestre saltó al terreno de juego muy defensivo, obligado por las lesiones y las sanciones, y tuvo la suerte de que, a los tres minutos de juego, llegaba el primer gol visitante cuando Nandi intentó despejar e introducía el balón en propia puerta.

El Alcalá no se vino abajo y puso cerco a la meta de un gran Perales que impidió con mucho acierto el inicio de la remontada local. Pero en el 44’ Ormazábal, desde la frontal, conseguía el segundo gol para el Puertollano y solo un minuto más tarde llegaba el tercero con Pedro Diaz.

En el segundo tiempo todo cambió porque comenzaba con el primer gol del Alcalá y el acoso de la portería del Puertollano que, a pesar de un inspiradísimo Perales, dab sus frutos a la media hora de la segunda parte con el 2-3 en el marcador gracias a un gol de Chema quien, diez minutos después, falló el lanzamiento de un penalti y su posterior rebote gracias a la habilidad del guardameta visitante. Pero, como viene sucediendo, la segunda victoria a domicilio de la temporada del Puertollano no fue posible porque en el último minuto, de nuevo Chico, conseguía el empate con el que finalizó el encuentro.

El CD Puertollano es el undécimo clasificado con 47 puntos y la próxima jornda que será la última de Liga Regular recibidrá al Real Murcia CF, líder con 79 puntos, que esta semana ha derrotado al Jumilla 2-1.

Resultados

Clasificación