Provincia

Con un programa de entrevistas y reuniones previamente establecidas

Juan Antonio Callejas quiere poner a Villamayor de Calatrava en el siglo XXI

El candidato del PP a la alcaldía se está reuniendo con todos los colectivos del pueblo

La Comarca

08/05/2011

(Última actualización: 08/05/2011 12:00)

Imprimir

El candidato del Partido Popular a la alcaldía del pequeño municipio de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, junto con su candidatura, está desarrollando una intensa actividad para darse a conocer y pulsar las sensaciones y deseos de los vecinos del pueblo, manteniendo con muchos de sus colectivos, reuniones de trabajo.

En este programa de entrevistas, el candidato y sus compañeros de lista han mantenido ya encuentros con las asociaciones de amas de casa, de comerciantes, de jubilados y de cazadores y en los últimos días con miembros de la Sociedad de la Dehesa Boyal y de la Banda Municipal de Música.

Las reuniones han proseguido este domingo, con miembros de la Asociación de Jóvenes, y mañana lunes se mantendrá otro encuentro con representantes de la Asociación Contra el Cáncer. Para el martes hay prevista una reunión con empresarios de la localidad.

Juan Antonio Callejas, anunció el pasado 2 de abril en su primer mitin de presentación, tras ingresar en el Partido Popular, que “entre todos había que poner a Villamayor en el siglo XXI” que se iba a reunir con todas las asociaciones del pueblo.

Callejas, joven odontólogo con clínica abierta en Ciudad Real, casado y padre de tres hijos, todos ellos bautizados y empadronados en Villamayor, en donde tiene una casa y pasa los fines de semana y vacaciones, dijo que para mejorar la calidad de vida del pueblo hay construir una depuradora de agua, bajar la contribución urbana, de las más altas de la provincia, para atraer nuevos vecinos, conectar a Internet todo el pueblo convirtiéndolo en zona wifi y mejorar las carreteras del pueblo.

“Villamayor está a 20 minutos del AVE de Puertollano y Ciudad Real, a 15 minutos de un aeropuerto, a 10 kilómetros de la actual autovía y de la futura Valencia-Lisboa, dijo Callejas, y eso debemos aprovecharlo más y construir un polígono industrial que atraiga empresas, cree empleo y fije población. Además, potenciaremos el turismo, las fiestas y nuestra riqueza cinegética y crearemos una oficina de promoción económica, como se ha hecho con buenos resultados en Ciudad Real capital”, dijo Callejas, quien también anunció la creación de una residencia para la tercera edad del pueblo, que da un servicio a los vecinos mayores y crea empleo para los de jóvenes.