Deportes

Después de quedar campeón de su grupo en la liga provincial

El Juvenil A del CD Puertollano jugará los play off de ascenso a la Liga Nacional

entrará en el bombo con los campeones del resto de grupos: C.D.Caudetano, C.P. Pedroñeras, Manzanares C.F., SPT. Cabanillas, C.D. Sonseca, A.D. Illescas, y C.D.Torrijos

La Comarca

08/05/2011

(Última actualización: 08/05/2011 12:00)

Imprimir

El Juvenil Provincial "A" ha quedado campeón del grupo III tras ganar en la tarde de ayer al EFB Miguelturra por tras tantos a cero. El conjunto de Aurelio quedó como primero con 80 puntos en la clasificación, con un total de 138 goles a favor y 24 en contra.

Esta posición da derecho a entrar en los play-off de ascenso a la Liga Nacional. El club Deportivo Puertollano entrará en el bombo con los campeones del resto de grupos: C.D.Caudetano, C.P. Pedroñeras, Manzanares C.F., SPT. Cabanillas, C.D. Sonseca, A.D. Illescas, y C.D.Torrijos.

Peor suerte el juvenil B que perdía (2-5) en el anexo del Sánchez Menor frente al ter clasificado del juvenil provincial, C.Real FC "B", con lo que finaliza su participación en la cuarta plaza a 12 puntos de sus paisanos del equipo A.

El sorteo

En un sorteo que se celebrará este próximo lunes a las 18:00h en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, se emparejarán los equipos de tal manera, que por sorteo puro, quedarán encuadrados en una eliminatoria a doble partido, ascendiendo los campeones de ésta (4 equipos). Los equipos perdedores disputarán (también por sorteo) una eliminatoria como si semifinal y final se tratase, ascendiendo el equipo ganador de la final, siendo 5, los equipos totales que asciendan a la Liga Nacional.

Fuente: www.clubdeportivopuertollano.com

Resultados

Clasificación