Región

"¿A quién quiere proteger Navarrete?"

Padilla insta al responsable de “Beta Comunicación” a aclarar si ha sido De Cospedal quien le ha encargado el folleto injurioso contra Barreda

La secretaria de Comunicación del PSOE, Esther Padilla, asegura que resulta lamentable que en el entorno de la candidata del PP haya tanta gente cercana a la extrema derecha

La Comarca

08/05/2011

(Última actualización: 08/05/2011 12:00)

Imprimir

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha exigido al responsable de la empresa “Beta Comunicación”, Luis Navarrete, a que aclare públicamente quien ha contratado a su empresa para elaborar el folleto injurioso contra el presidente Barreda.

Padilla ha señalado que “del pasado ultraderechista de Navarrete ya hablan los diferentes periódicos de la época, pero lo que no ha aclarado todavía es quien le encargó ese folleto infame contra el presidente de Castilla-La Mancha” y le instó a aclarar “si ha sido él, a iniciativa propia quien lo ha elaborado, o se lo ha encargado la señora De Cospedal”.

Y es que según argumentaba Padilla, el propietario de “Beta Comunicación” en la nota pública que ha emitido no aclara nada, “no desmiente que su empresa haya elaborado ese panfleto lleno de mentiras”.

La responsable socialista indicó que “tenemos en nuestro poder ese folleto y conocemos a ciencia cierta que ha sido elaborado en la empresa que dirige Navarrete”.

Padilla, después de conocerse todas estas noticias, se preguntó: “¿a quién quiere proteger Navarrete?”.

Por último, lamentó que en el entorno de la candidata del PP estén apareciendo tantos personajes vinculados con la extrema derecha.

Así recordó que al propietario de “Beta Comunicación”, que estuvo vinculado en su juventud a grupos ultras, se le suma uno de los candidatos del PP en la localidad toledana de Seseña, también vinculado a la derecha más extrema de nuestro país.