La Asociación Provincial de Hosteleros asistirá a la manifestación contra la Ley Antitabaco el próximo 9 de mayo

La Comarca

03/05/2011

(Última actualización: 03/05/2011 12:00)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo está ultimando todos los preparativos para la manifestación del sector, contra la denominada Ley Antitabaco, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 9 de mayo, a partir de las 17 horas.

La Asociación pondrá a disposición de todo aquél interesado en participar en dicho acto de protesta un autobús, que saldrá el día 9, sobre las 11 horas y regresará el mismo día, sobre las 19,30 horas.

Hay que recordar que la concentración empezará unas horas antes, sobre las 14 horas, en la que todos los manifestantes realizarán una comida informal en el Bulevar del Paseo del Prado, entre las fuentes de Cibeles y Neptuno.

El plazo límite para inscribirse en el /los autobuses es el miércoles día 4 de mayo y el precio del viaje es de 12 €/persona. Todo aquél interesado tiene que reservar en 926-250300 ext. 125 y 126.

La Asociación se suma, así, a la convocatoria realizada por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), que ha recogido las peticiones de la mayoría de las asociaciones provinciales entre ellas la de Ciudad Real aprobada en una asamblea, para llevar a cabo esta protesta.

A la cita están convocados no sólo empresarios, trabajadores y proveedores, sino también empresarios de juego, bingos y casinos así como del sector de discotecas y salas de fiesta.