Deportes

1ª Jornada - Grupo 2 de la Liga Regional Femenina

Primera derrota para el equipo cadete del Salesianos Puertollano en la liga regional

Fueron derrotadas por el conjunto de Almansa mientras que el equipo de 1ª División Autonómica ganaba 0 a 1 al Tomelloso

La Comarca

03/05/2011

(Última actualización: 03/05/2011 12:00)

Imprimir

El equipo cadete femenino de fútbol sala entrenado por Fran Elbar se desplazaba a la localidad albaceteña de Almansa en el primer partido del grupo 2 de la Liga Regional Femenina. Después de haber conseguido la clasificación de manera brillante en el provincial, el partido se planteaba disputado pese a las bajas de Lidia, que viajó con el equipo autonómico, y Ana, que se lesionó el día anterior al partido.

Después de una primera parte igualada dos llegadas de Almansa supusieron sendos goles a favor del equipo local, contrarestado al menos en parte por las amarillas que consiguieron irse al descanso con un dos a uno en contra, después de haber tenido claras ocasiones de gol.

Los primeros minutos de la primera parte fueron los mejores de las visitantes, con continuos acercamientos a la portería local pero sin obtener premio. Nuevamente fue Almansa quien puso tierra de por medio con dos nuevas contras de gran ejecución hasta llegar a los minutos finales con cuatro a dos en el marcador.

El último intento de las chicas de Salesianos Puertollano fue el juego de cinco con Elena Carmona, que funcionó bastante bien pero que no obtuvo el premio deseado.

Este resultado obliga a las chicas puertollaneras a vencer en su cancha al equipo conquese de Sotorriba, pero eso será la próxima semana.

Por último cabe destacar la victoria del equipo de 1ª División Autonómica por 0 a 1 frente a Tomelloso en el partido aplazado disputado él Sábado. Estos tres puntos conseguidos como visitante servirán para escalar alguna posición en la tabla clasificatoria.

Fuente: Área de prensa del Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino