Deportes

Liga de Fútbol: 28ª Jornada - Segunda División B - Grupo IV

El Puertollano no pudo con el Lucena

No fue su tarde a pesar del apoyo de muchos integrantes de la Peña Ilusión Azul y de la Mini Peña Familiar desplazados hasta allí

La Comarca

06/03/2011

(Última actualización: 06/03/2011 13:00)

Imprimir

El CD Puertollano no ha podido cumplir el deseo de lograr la segunda victoria de la temporada como visitante y ha perdido (3-1) frente al Lucena, en un partido correspondiente a la 28ª jornada de liga en la temporada 2010-2011 de la Segunda División B, Grupo IV.

El partido

El choque comenzó con un Puertollano dominante que empezaba a crear oportunidades de gol hasta que, en el minuto 14, la balanza de la fortuna se inclinó para el equipo cordobés que lograba su primer gol tras un saque de esquina. Pero las adversidades no acabaron aquí porque, en poco menos de 10 minutos, Jacobo Maestre veía como su equipo quedaba con solo 10 jugadores sobre el terreno de juego, por la expulsión totalmente injusta de Ormazabal tras una roja directa, y finalizaba el primer tiempo con ese marcador adverso.

Segundo tiempo

La segunda parte tampoco comenzó bien porque en el primer minuto llegaba el segundo gol del Lucena, aunque Addison se encargó de devolver la esperanza al saber aprovecharse de un error de la zaga lucentina para materializar el primer y único gol para su equipo.

Pero, a pesar de esta alegría, el Puertollano no supo ni pudo levantar cabeza, ya desde el primer tiempo con el primer gol y la expulsión de Ormazabal, y tampoco pudo impedir la sentencia del partido con el tercer gol del Lucena cuando faltaban tres minutos para la conclusión del choque.

Décimo puesto

Con este resultado adverso, el Puertollano se queda en la décima plaza, con 39 puntos, a la espera de su próximo partido de Liga con la visita del Lorca, duodécimo clasificado con 36 puntos, que esta semana ha derrotado al Jumilla (3-0).

Un nuevo y decisivo encuentro para, al menos, intentar no perder más posiciones ya que la distancia entre los dos equipos es de solo 3 puntos y 2 puestos en la clasificación a favor del Puertollano.

Resultados

Clasificación