Deportes

2ª B, 1ª Autonómica, Femenino, Juveniles y cantera

Resultados del fin de semana para los equipos de fútbol de Puertollano

Con las derrotas de los equipos de 2ª A, Juvenil A y femenino, el empate del Juvenil B y la victoria solo para el equipo de preferente

La Comarca

06/03/2011

(Última actualización: 06/03/2011 13:00)

Imprimir

La victoria del equipo de 1ª Preferente en Aldea del Rey, solo empañada porque también ha ganado el Atlético Ibañés y no ha cedido su liderazgo al Puertollano B, es lo único agradable del discurrir de una jornada en la que ha empatado el Juvenil B, ha perdido el equipo de 2º A, el Juvenil A y el equipo femenino del CFF Puertollano Cid Travel.

CD Puertollano B

El equipo B ha cumplido lo imprescindible para alcanzar el liderato y ha vencido esta tarde 1-2 en Aldea del Rey, aunque la victoria del actual líder, Atlético Ibañés, en el campo del quinto clasificado, San José Obrero ha dejado la clasificación tal y como estaba, o sea con el Puertollano en segunda posición.

La próxima semana nueva oportunidad para conseguirlo con la visita del Almagro a Puertollano y la vista del CD Miguelturreño al campo del líder.

Resultados

Clasificación

Club de Fútbol Femenino Puertollano Cid Travel

El equipo femenino se desplazaba esta tarde hasta Talavera para jugar allí contra el equipo titular de la localidad que esta semana era líder de la liga regional de fútbol femenino en una apretada clasificación donde cinco equipos se disputan cada semana el liderazgo alternándose en la primera plaza. Otro duro choque para las pupilas de Fernando Caballero que lo han dado todo, pero nada han podido hacer ante las mjuchas adversidades acaecidas en este encuentro. Para empezar, comenzaron marcando las talaveranas en el primer minuto. Después, en el minuto 13, llegaría el 2-0 que fue un revulsivo para las mineras que solo 12 minutos después conseguían su primer gol, por medio de Aroa, y el 2-1 en el marcador. Así finalizaba el primer tiempo y en el segundo llegaría el tercer gol para el Talavera y el desaliento para las nuestras que vieron como se les escapaban estos puntos.

La próxima semana, 20ª jornada, el CFF Puertollano Cid recibirá al séptimo clasificado, el Fundación Albacete B, con la necesidad de regresar a la senda de las victorias.

Resultados

Clasificación

Juveniles

EL Juvenil A del CD Puertollano caía ayer derrotado en el campo del segundo clasificado, el Miguelturreño, con lo que solo queda ya una diferencia de 3 puntos entre ambos equipos en la clasificación general.

La próxima semana recibirán al Calzada para tratar de mantenerse en la zona alta de la tabla.

El equipo B, por su parte, jugaba esta mañana en el campo del Atlético Teresiano donde ambos equipos cerraban el encuentro con tablas (2-2).

Resultados

Clasificación