Región

José Manuel Caballero, secretario de Organización del PSOE, denuncia:

"De Cospedal dejó a Valcárcel que metiera la tijera en nuestro Estatuto de Autonomía"

Caballero asegura que las declaraciones del portavoz del PP de Murcia ?son una prueba más de la ?traición? de la dirigente del PP a nuestra Región?

La Comarca

05/03/2011

(Última actualización: 05/03/2011 13:00)

Imprimir

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha ha salido al paso de las declaraciones que realizó ayer el portavoz del PP en Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, en las que manifestaba que el presidente Válcarcel "desmontó, artículo por artículo, el Estatuto de Castilla-La Mancha" en lo que tenía que ver con el agua.

Para Caballero esto es una prueba más de la "traición" de la secretaria general del PP y presidenta regional de este partido, María Dolores De Cospedal a nuestra Región. "Pone en evidencia que la señora De Cospedal dejó a Valcárcel que metiera la tijera en nuestro Estatuto y que frustrara así los anhelos y aspiraciones de los castellano-manchegos en materia de agua".

El secretario de Organización socialista señaló que este hecho es un ejemplo más de la forma de actuar de la dirigente del PP. Por eso, indicó, "no es lo mismo quien nos gobierne". Y ahora cuando los castellano-manchegos tienen que decidir a quien van a votar en las próximas elecciones autonómicas, tendrán que optar por Barreda o por De Cospedal, "tendrán que decidir entre una persona que defiende por encima de todo los intereses de nuestra tierra en materia de agua frente a otras comunidades o una persona que siempre ha hecho dejación de sus funciones y se ha plegado a los intereses de su partido y de otros territorios", concluyó.