Puertollano

Organizado por la Sociedad Pajaril de Puertollano

Un total de 121 ejemplares participaron en el XV Concurso Local de Color de Aves Silvestres

La Comarca

01/03/2011

(Última actualización: 01/03/2011 13:00)

Imprimir

Un total de 121 ejemplares de pardillos, jilgueros, verderones y sus mixtos fueron presentados al XV Concurso Local de Color de Aves Silvestres, convocado por la Sociedad Pajaril Federada de Puertollano, que se desarrolló en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Fraternidad. Los trofeos fueron entregados por el concejal de promoción económica, Antonio Rodríguez, y el senador Hilario Caballero, junto con el presidente de la Sociedad Pajaril, Fernando Mozos.

José Luis Ruiz Pardo consiguió el primer y segundo puesto en la modalidad de jilgueros y Juan Miguel Valor el tercer puesto, mientras que Pedro García Lozano se colocó en primer lugar en la modalidad de jilgueros mixtos y le siguieron Juan Antonio Ortas Morales y Antonio Ruiz Pardo.

José María Garrido Muñiz, Antonio Palomo Buitrón y Juan Antonio Ortas Morales fueron los primeros clasificados en la modalidad de pardillos y Juan Carlos Lara Fernández, Juan Manuel Fernández Núñez y Gregorio Durán Paredes en pardillos mixtos.

Juan Luis Cano Gambín consiguió los tres primeros puestos en la categoría de verderones y Diego Rey Pedrera, Ramón Rodríguez Rodríguez y Luis García Mayorga en verderones mixtos. También se entregaron accésit a José Antonio Fernández Cabañas (jilgueros mixtos), Antonio Oliva Anguita (pardillos mixtos) y Luis García Mayorga (verderones mixtos).